NAZARENA ROMPIÓ EL SILENCIO. "LLEGUE A IMAGINAR EL CUERPO DE MI HIJA EN LA MORGUE"

Luego de la escandalosa separación entre Barbie Velez y Fede Bal, Nazarena habló con Jorge Rial y fue muy directa "Esto es lo peor que me pasó y esta es mi nota más difícil, más que cuando tuve que hablar después del suicidio de Fabián (Rodríguez). quebrando en llanto inmediatamente. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


“Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos”, dijo entre lágrimas Nazarena que finalmente rompió el silencio, el mismo día en el que Barbie y Federico podrían llegar a cruzarse en la foto del "Bailando 2016".

Pero Nazarena no se quedó ahí y a medida que la nota iba desarrollándose comenzó a sumar detalles a la causa que hasta el momento no conocíamos...  “La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi” sentenció la actriz.

"Federico me la cagó a trompadas. Me la podría haber matado. Por esas cosas del destino no la mató. Hay unas fotos en las causa de Barbie que son tremendas", dijo Nazarena.

En cuanto a la decisión de Barbara de formar parte del "Bailando 2016" Nazarena dijo Ya le habían ofrecido bailar con José María Muscari en enero, después con Vico Dalessandro y Federico le dijo que no. Fede llamó para que bailen juntos y no quisieron. Y después tengo que ser sincera, ahí ellos suben la propuesta económica y se juntó con el propio Marcelo Tinelli y le dio mucha tranquilidad” contó Naza.

"Lo que lo diferencia a Fede Bal de un asesino es que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Bárbara, que lo diferenciaba a Monzón o al asesino de Callejeros que le prendió fuego a la mujer?" expresó la mediática.

Finalmente Nazarena mostró una foto de Barbie llena de moretones y explicó “No me importa cómo lo tome Ideas del Sur, a mí me importa cómo lo tome mi hija, y mi hija sabe que no se lo va a cruzar y me dijo “yo lo quiero hacer”. Barbie pidió que el sueño sea un refugio de mujeres golpeadas y no quisieron, porque no quieren tocar el tema.

"Si la infidelidad hizo que Barbie despierte y se vaya de esto, le agradezco a la chica que haya sido. Llegué a imaginar el cuerpo de mi hija en la morgue", cerró Nazarena.