Con un cortejo muy intimo, que encabezaron Marta Fort, Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo Felipe y Marta, los restos de Fort fueron trasladados al Cementerio de Pilar Memorial, dónde su círculo más intimo participará de la celebración de una misa en su memoria y luego inhumaran sus restos. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Pese a que su deseo era tener un velorio ostentoso como fue su vida, la familia decidió hacerlo lo más privado e íntimo posible por lo que permaneció en una sala velatoria durante toda la noche del lunes, solo, y el martes al mediodía trasladaron sus restos al cementerio privado de Pilar, Memorial en dónde su madre, su ex pareja Gustavo Martínez , sus hijos Marta y Felipe, y demás familiares y amigos lo despidieron con una misa que celebraron en la capilla ardiente.
Tanto en la casa velatoria como en el cementerio se hicieron presente decenas de fanáticos que no quisieron quedarse sin despedir a un personaje único de la televisión argentina que falleció a los 45 años de un paro cardiorespiratorio producido por una hemorragia digestiva masiva.
EL ULTIMO ADIÓS A RICARDO FORT
|