LOLY DESTROZÓ A RIAL

Luego de estar fuera de los medios desde su separación, Loly reapareció y hablo de todo con Angel de Brito. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


En Los Ángeles de la mañana, la ex del periodista reveló detalles de la relación que todos desconocíamos: los negativos comentarios de Rial antes de salir con Agustina Kämpfer, habló de las infidelidades de su ex y hasta se animó a la chicana.

¿Qué decía Jorge Rial antes de salir con Agustina Kämpfer? Parece que nada bueno... Según la Niña Loly: "Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno".

Loly siguió con la catarata de confesiones: "En ese tiempo se conocieron, a Kämpfer la conoció estando conmigo... ¿Sí me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel y él lo reconoció también... ¿O no?".

Simulando sorpresa, como si hubiera incurrido en una indiscreción sin quererlo (pero nadie creyó su inocencia), agregó: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público... Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer".

Lo cierto es que Loly tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad: "Vi un mensaje de ella. Jorge, con todo el amor que te tuve, cuidá el celular, borrá los mensajes intruso...".

El Trece