LA AFIP INVESTIGA A MARIANO VERÒN DE GH2015

Mariano Verón es uno de los participantes que mas llamó la atención en el comienzo de GH, el joven  excéntrico contó a sus compañero de sus viajes a Miami y su lujoso estilo de vida. Ahora la AFIP lo investigaría por evasión. Más info en esta nota de Visionshow.  


Al parecer el estilo de vida del participante de GH2015 no coincidiría con sus ingresos, por esto la AFIP iniciaría una investigación.


A Mariano lo comparan con Ricardo Fort por que realiza viajes cotidianos a Miami, ademas de tener  dos lujosos autos y exhibir costosos objetos como relojes y joyas.

¿Quien es Mariano Verón? Tiene 30 años, es de Córdoba y tiene una compañía en Estados Unidos. "Me dedico mucho en mi estética y cuidado personal, me gusta confrontar, defiendo mucho mi opinión, disfruto de mi vida sexual y en el juego vamos a ver qué hacemos. Quiero ver una buena negra en la casa, porque si me lo llenan de putos me muero" dijo en la presentacion antes de entrar al reality de America TV.  había dicho antes de ingresar a la casa.