GH2015: "MI HIJO SE QUISO SUICIDAR" CONTÓ LA MAMÁ DE ELOY RIVERA

Eloy Rivera es uno de los polémicos participantes de la edición 2015 de Gran Hermano. El joven que ostenta tener mas de 500 mil seguidores en Twitter, parece estar dispuesto a todo por ser famoso, pero su familia piensa que la gente es muy cruel con el. Ahora su madre escribio una carta abierta para expresar lo que sienten.

Eloy que para muchos es un desconocido, es "famoso" entre los jóvenes usuarios de las redes sociales. En varias oportunidades fue blanco de burlas y discriminación y ahora que el no puede defenderse por estar aislado en la casa su familia publico una carta abierta en Facebook.

"Criamos a Eloy como un chico simple, humilde y sencillo, y aunque muchos lo critiquen él nunca se dejó llevar por lo que dicen, jamas le hizo nada malo a nadie. La gente inventa muchas cosas y él es un adolescente como cualquier otro tratando de cumplir su sueño".

"Eloy había desaparecido de las redes casi un año, un año. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar. Y a mí como madre me rompió el alma saber y pensar y sentirme culpable cuando le di todo. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre".