GRAN HERMANO 2015 COMENZARÁ EL 22 DE ABRIL

Si bien estaba previsto que la casa mas famosa del mundo comience esta nueva etapa en América a medidados de Abril, desde la emisora de Palermo confirmaron que será recién el Miércoles 22 de Abril el día de su debut. Más detalles, en esta nota de Visionshow.


Esta mañana, en "Desayuno Americano" se confirmó la fecha de inicio de "GH 2015" será el 22 de Abril y casi sin descanso comenzarán los debates al otro día.

Ya contamos que las galas estarán conducidas por Jorge Rial y los debates llevarán el sello de Pamela David, quién se quedo con el tan deseado rol, luego de que Viviana Canosa se proponga públicamente para llevar adelante los debates.

También podemos adelantar que esta edición de Gran Hermano tendrá más cámaras y ya terminaron de construir una casa mucho más grande que las anteriores. cuando el reality se emitia por Telefe.

También pudimos averiguar que habrá un canal de Cablevisión las 24 horas y cuatro canales de YouTube para seguir todo lo que sucede en la casa mas famosa del mundo.

Al mismo tiempo, América tendrá su trasnoche en vivo desde la casa de 02 a 06 AM.