MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS VIERON "RÁPIDOS Y FURIOSOS 7" EN SUS PRIMEROS 4 DÍAS

Con 1.024.714 tickets cortados en sus primeros 4 días, el tanque norteamericano "Rápidos y Furiosos 7" no solo se quedo con el mejor promedio de la semana, también fue el mejor arranque en la historia del cine en nuestro país. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


El 81% de todas las personas que fueron al cine el pasado fin de semana eligieron ver la séptima entrega de "Rápido y Furioso" y el 19% restante se dividió entre "La Cenicienta", "Home" e "Insurgente", dejando muy atrás al resto de las cintas.

El film nacional "Tuya" protagonizada por Andrea Pietra, Jorge Marrale y Juana Viale, se quedo con un destacado sexto lugar al convocar 24.761 personas en su primer fin de semana.

Otras dos películas Argentinas que lograron destacarse entre las 20 más vistas fueron "Voley" que se acerca a los 100 mil espectadores y se ubico esta semana en el noveno lugar entre las mas vistas y la multi premiada "Relatos Salvajes" que luego de 7 meses en cartel, se ubico en el 18º lugar y esta cerca de llegar a los 4 millones de espectadores.