"GH 2015" YA TIENE EQUIPO PARA SUS DEBATES

El 2015 será sin dudas, un gran año para los realitys ya que habrá 4 en simultaneo. El regreso de "Gran Hermano" por la pantalla de América se prepara con todo y en esta nota de Visionshow te adelantamos quienes acompañarán a Pamela David en los debates.


Una gran apuesta de América, fue poner frente a los debates de "GH2015" a la conductora de "Desayuno Americano" ya que quedaba libre Viviana Canosa, pero el canal tiene todas las fichas en Pamela y le eligió un equipo de primera para acompañarla.

Uno de los panelistas elegido, será un experto en el tema, ya que ha participado en ediciones anteriores del debate. En 2007 integró los paneles de "Gran Hermano 4", "Gran Hermano Famosos" y "Gran Hermano 5". Además fue el conductor de "La Fiesta de Gran Hermano" cuando el reality se emitía por Telefe, es es Augusto "Tartu" Tartufoli.

Un ex "GH" y también ex panelista del programa en ediciones anteriores, fue convocado y ya esta confirmado por América y es nada menos que Gastón Trezeguet, actual productor de Endemol.

Marina Calabró y Tamara Pettinato, recientes incorporaciones de "Intrusos" también formarán parte del panel de los debates.

Un año fuerte para el genero del reality se viene para este 2015 y sus programas satélites se preparan con todo.