DIEGO Y MARÍA LOS PRIMEROS ELIMINADOS DE "MASTERCHEF 2015"

Una nueva emisión de "MasterChef" se emitió por la pantalla de Telefe, en donde Diego y María se convitieron en los primeros eliminados de esta segunda temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
María de 23 años, estudiante de Marketing, de Valentin Alsina junto a Diego de 31 años, bachero de Berazategui, que emocionó no solo a sus compañeros, sino también al jurado, fueron los primeros dos eliminados de esta nueva edición de "MasterChef".

Los alimentos que se utilizaron en esta emisión fueron destinados para la elaboración de los platos que conformaron las consignas del programa, minimizando el desperdicio de los mismos.

Los alimentos no utilizados y aptos para consumo personal, fueron entregados a organizaciones de la sociedad civil.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis fueron los que decidieron eliminar a María y a Diego.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina. Además, obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess.