VIERNES MOVIDITO EN EL "BAILANDO 2015"

En la noche en la que bailaron Luli Salazar, Alberto Samid, Fredy Villareal y Celeste Muriega pasó de todo. El puntaje más bajo de la ronda, el puntaje perfecto y hasta Polino bailando reggaeton fueron los condimentos de una noche espectacular en "Showmatch". Todos los detalles en esta nota de VisiónShow.


Al mejor estilo de "Cincuentas sombras de Grey" Luli Salazar y Jorge Moliniers calentaron la pista de "Showmatch". La bomba sexy no solo puso todo su sensualidad en el baile, sino que también tuvo una previa muy erótica.


Luli confesó que mientras estuvo de novia con Martin Redrado ella fue "la Christian Grey de la pareja". Pero no fue la única que sorprendió, Jorge Moliniers (que siempre demuestra una personalidad tímida) mostró un costado suyo desconocido: "soy muy sexual, me gusta mucho, pero mucho el sexo".

Lo que dijo el jurado:

Ángel: "me gustó que no reniegues de tu rol de "sex symbol" pero voy a bajar un poco la nota porque se notó la falta de ensayo en algunas partes".

Nacha les dio un 8: "la unión del baile, el perreo y la sexualidad se vio un poco forzada. Se tiene que ver como una obra sola completa. El número igualmente me gustó".

Moria les puso un 8 también: "fue una coreo intermintente, el piso flojo. Los trucos fueron complejos y acabaron bien".

Solita les dio un 9: "para mi acabaron perfecto. Hicieron todos los pasos que tenían que hacer".

Polino finalizó con un 7: "fue muy Salazar, muy sensual. Me encantó".

Samid se llevó el puntaje más bajo de la ronda. Esta vez el empresario de la carne no solo no rindió lo que el jurado esperaba en su coreografía, sino que también en un acto casi de rebeldía tampoco quiso aportar desde la previa.


Parece que a Samid no le gustó la decisión de la producción de prohibir al jurado evaluar las previas, por eso esta vez llegó a la pista sin marcha peronista, ni orquesta, ni música.

Lo que dijo el jurado:

Ángel: "tenés que empezar a bailar en algún momento, hoy no pasó. No fue ni reggaeton, ni samba ni nada, horrible lo que hicieron".

Nacha le puso un 4: "te vi desganado. Te faltó actitud, siempre preparás cosas interesantes para la previa y hoy hiciste todo sin ganas".

Moria fue más generosa dandole un 9: "me reí durante toda la performance. En una persona que no baila busco que me divierta. Me encantó".

Solita le puso 6: "hay que recuperar la energía y ponerle más ganas. No los queremos perder".

Polino fue contundente puntuando con un 0 a el rey de la carne: "no me gustó nada, todo pinchado. No parecía que estaban bailando reggaeton".

Como ya es costumbre Fredy Villareal llegó a la pista del "Bailando" caracterizado como un personaje popular.


Esta vez sorprendió haciendo algo impensado para todos: que Marcelo Polino bailara el reggaeton. Fredy no solo hizo que Polino perreara en la pista, sino que también lo imitó a la perfección y hasta se quejó con Tinelli de ser el último en puntuar: "Cuando me toca a mí, me quedan los huesitos carcomidos de los participantes y cuando les voy a poner la nota, vos decís vamos a la pausa".

Lo que dijo el jurado:

Todos los miembros del jurado (salvo Ángel que tiene el voto secreto y sorpresivamente incluído Marcelo Polino) le dieron un 10 al humorista que se llevó el puntaje ideal, 40 puntos.

Ángel: "esto me encanta, es el sueño de todos los participantes, ver bailar a Polino. Es exquisito lo que haces en la previa, si no fuera porque faltó perreo pondría mejor nota".

Nacha: "Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje".

Moria: "es impresionante tu crecimiento. Me encanta como captás todo. Es excelente lo que brindas"

Solita: "una coreografía perfecta para Polino. Nunca me imaginé que bailaras así. Hoy estabas esplendido, con todas las luces".

Polino: "me encantó, es un honor que Fredy se tome el tiempo para imitarme. Me voy a poner de pie para poner mi primer 10".

Celeste Muriega adelantó que su coreografía sería bastante fuerte: "Se viene algo hot, casi ginecológico", y cumplió, pero parece que las previas siguen siendo una asignatura pendiente para la bailarina. Si bien logró un muy buen puntaje, fue muy criticada por el jurado por la falta de interés que les despierta la morocha a la hora de interactuar con Tinelli.



Lo que dijo el jurado:

Ángel: "el reggaeton estuvo buenisimo. La previa evitable y el baile genial".

Nacha le dio un 7: "me gustó hasta ahí, fue más de lo mismo. Te vi fuera de tiempo en muchos momentos".

Moria le puso un 9: "todo lo desangelado que tenés en la previa lo tenés en el baile. Me encantó, están un poco desparejo de energía".

Solita le dio un 8: "esperaba mucho ver esta coreografía. Este fue un reggaeton muy fuerte y clásico. Esperaba ver un poco más de fusión".

Polino también le puso el 8: "no fue lo mejor que le he visto hacer. Son excelentes como pareja de baile".