MICAELA Y CANDELARIA TINELLI SOLIDARIAS CON LOS MAS CHICOS

Las hijas mayores de Marcelo Tinelli se acercaron al comedor comunitario "Los Piletones" de Margarita Barrientos para leerles cuentos a los niños que allí son asistidos. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
La  popularidad no es lo único que Micaela y Candelaria Tinelli heredaron de su padre, las dos jóvenes comparten con el conductor el interés por los más necesitados, algo que este viernes las llevó hasta el comedor comunitario Los Piletones, donde se acercaron a leer cuentos infantiles a los más pequeños.

No es la primera vez que se puede ver a las hijas de Marcelo comprometidas con estas causas, sin ir mas lejos, ambas son madrinas de refugios en donde rescatan, salvan y ayudan a perros que son abandonados.

En el emblemático centro de asistencia ciudadana comandado por Margarita Barrientos reinó la sorpresa por largo rato, ya que los niños que allí se acercaron a buscar su plato de comida tuvieron la posibilidad de encontrarse con las hijas más grandes del conductor mas famoso de nuestro país.