LA ESCENA MÀS ESPERADA: SE BESAN CHÀVEZ Y VICUÑA

Las escenas más esperadas de Farsantes se verán este lunes por la pantalla de El Trece. Mientras Pedro, el personaje de Vicuña, continúa enfermo, Guillermo el personaje que interpreta Chàvez será el encargado de cuidarlo. Entonces, al quedar solos, se dejarán llevar por sus sentimientos.



Las escenas más esperadas en Farsantes se verá el próximo lunes por la pantalla de El Trece: Benjamín Vicuña y Julio Chávez se besarán apasionadamente.

Pedro (Vicuña) está muy enfermo y Camila (Cardinali), para evitar cualquier complicación con su embarazo, decide alejarse de su marido hasta que él mejore. Así es como Pedro queda solo y desvalido en su casa.

Sin embargo, Guillermo (Chávez) no puede contener sus deseos de proteger a Pedro; por eso, se presenta de improviso dispuesto a cuidarlo hasta que se reponga.

Ya solos en la casa, Guillermo se recuesta junto a Pedro, lo arropa, lo acaricia… Pedro no es indiferente a las atenciones de Guillermo, es más, disfruta de aquella situación que pronto le cede paso a la pasión y, ya sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.