EL MENSAJE DE MARADONA PARA DIEGO JR. Y SINAGRA

Diego Maradona grabó un video para manifestarse contra Cristiana Sinagra, madre de su hijo Diego Maradona Jr, que presentará una demanda judicial en la justicia Italiana por difamaciones. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

En un insólito mensaje, el Diez asegura: “Me siento perseguido desde hace veinticinco años por este tema: no he dicho nada ni he ofendido a nadie“, explicó en italiano el Diez, en un material que difundió su abogado en ese país, Angelo Pisani.

“Estoy en Dubai por motivos de trabajo y quiero estar en paz con los míos. No he dicho nada y no he tenido intención de ofender a nadie“, resaltó Diego desde Medio Oriente. “Estoy tranquilo y confío en la Justicia. Si otros han hablado sobre este tema yo no soy responsable. Se me atribuyen muchas cosas que no han salido de mi boca“, manifestó el ex DT de la Selección Nacional, a la vez que expresó que se utiliza su nombre en los medios porque “siempre es noticia”.

“No he ofendido nunca a nadie, ni al joven Diego, ni a la señora Sinagra”, aseguró Maradona, quien no dio detalles sobre el reconocimiento o no de su hijo.