VERÓNICA OJEDA SE QUEBRÓ LUEGO DE BAILAR

Verónica Ojeda volvió a la pista del "Bailando" luego de haber enviado un certificado médico a la productora, comunicando que no podría bailar por 72 Hs. Pasado ese tiempo, pero aún custodiada por su médico, la ex de Maradona bailó Reggaeton y luego se quebró. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow,


Verónica Ojeda salió a la pista de "Showmatch" a pesar de los problemas de salud que tuvo durante el fin de semana debido a un pico de estrés (hecho que pusó en duda su continuidad en el certamen) a los que se le sumó la muerte de su ex-suegro, el padre de Diego Maradona, cosa que le afectó mucho.

La rubia se emocionó en la pista: "fue una semana muy dura pero tengo muchas ganas de bailar, ni la fiebre me va a detener".

Lo que dijo el jurado:

Si bien no fue su mejor noche, Verónica logró tener un buen puntaje, se llevó 27 puntos.

Ángel: "sos una gran mentirosa Ojeda, no se notó que estabas mal. Pusiste toda la energía en el baile. Te perdiste un poco en la correo pero lo arreglaste".

Nacha la puntuó con un 7: "estás mejor, hubo solo en algunos momentos vacilaciones. Trabaja los brazos y las manos".

Moria le puso un 8: "estuviste muy determinada. Te veo mucho potencial".

Solita le dio un 8: "me pareció una coreo simple, acorde a las circunstancias. Se te ve sensual pero faltaron un poco de pasos".

Polino terminó con un 4: "por todo lo que contó ya la miré con pena desde el arranque. Se nota una pequeña mejoría pero falta demasiado todavía".