MARCELO TINELLI A HORAS DE SU REGRESO A LA TV, HABLÓ DE TODO

Es el rey de la televisión, su regreso mantiene en vilo a la industria televisiva y en un año electoral, Marcelo Tinelli vuelve a la tv recargado, con un producto que seguramente lo mantedrá en la cima de los ratings, como viene sucediendo los últimos años. El conductor fue tapa de varios diarios del domingo y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Marcelo Tinelli sabe que es un buen año, no solo por el staff que armaron para la décima edición del "Bailando", sino también, por ser año de elecciones y la necesidad de muchos candidatos de aparecer en el gran show de la televisión para poder pelear las elecciones.

Mica, Cande, Juanita (que será parte de la presentación del programa), el pequeño Lolo y Francisquito, que producirá junto a su padre y su cuñado una miniserie, estarán presentes en el primer programa del ciclo acompañando a su padre.

La que también acompañaría a Marcelo sería Guillermina Valdez y de esta manera confirmar su reconciliación, acompañando a las declaraciones del conductor en que hizo hoy con el diario clarín a propósito de su regreso.

“Hubo una separación y hoy estamos en un buen momento de la pareja, sin ponerle rótulo ni título ni nada. Los dos sentimos mucho amor y estamos transitando una linda etapa, tratando de estar mejor”, reconoció Marcelo.

Cuando le preguntaron sobre politica Marcelo aclaró: "Tengo ganas de participar en cosas más sociales, no en un cargo ejecutivo. De hecho, estamos armando con el doctor Facundo Manes una fundación para trabajar en la nutrición de los chicos. No sólo darles un plato de comida, sino trabajar también en lo cognitivo y lo afectivo. Vamos a convocar al doctor Abel Albino, de Mendoza, y me gustaría que también esté Manu Ginóbili, que se va a enterar por esta nota. Viajar a los lugares, estar con los chicos. En la parte afectiva yo siento que puedo colaborar mucho, ya que los chicos me conocen por mi rol en la tele”.