MARCELA TAURO CALENTÓ LA NOCHE CON SU BAILE HOT

Si bien no es lo mas bajo de la ronda, Marcela Tauro y Pier Fritzsche obtuvieron el puntaje más bajo del Lunes y dividieron al jurado a la hora de puntuarlos. Todos los detalles del Reggaeton de la periodista, en esta nota de Visioshow.


Marcela Tauro es una de las participantes que más le cuesta bailar, el reggaeton no fue la excepción y la periodista se llevó el segundo puntaje más bajo de la ronda.

Aún así Marcela, que confesó estar un poco nerviosa por el hecho de tener que bailar este ritmo sensual y. tener que vestirse provocativa, se animó a un jugado beso con su bailarín Pier Fritzsche.

Luego de que bailara hasta Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes donde se mostraba sorprendido (no sabemos si para bien o para mal) por la performance de su colega: "nunca creí para ver esto @_marcelatauro", "te quiero ver mañana en @intrusosoficial explicando esto @_marcelatauro".



Lo que dijo el jurado:

Ángel: "Vení a divertirte, ya sabemos que bailas mal. Lo de hoy fue espantoso, reggaeton no hubo".

Nacha le puso un 5: "Hoy te vi muy incomoda todo el tiempo. Fue bastante fallido, este ritmo para vos no es".

Moria sorprendió con un 10: "Desde que empezaste hasta que teminaste me reí todo el tiempo".

Solita le dio un 5: "Me reí mucho pero no es comediante, es una periodista. No puedo ser tan buena como Moria".

Polino finalizó con un 5: "Tauro es muy pudorosa, valoro lo que hiciste. Estoy en desacuerdo con el beso, no pensaste en tu hijo la danza mejoró".