FLOR DE LA V Y MARCELO TINELLI PASARON REVISTA EN LA PISTA DEL BAILANDO

Flor de la V regresó a la pista del Bailando, luego de enfrentarse a jurada en su última presentación. Habló de Vicky Xipolitakis, las elecciones y el 6 a 1 de Argentina en su monologo y cosechó muy buenos 31 puntos del jurado. Más detalles, en esta nota de Visionshow.


Flor una vez más llegó con su tan polémico monólogo a la pista. En esta ocasión se refirió al vuelo del escándalo de Vicky Xipolitakis del que habla todo el mundo.

La comediante bromeó con respecto al "exuberante" (por llamarlo de alguna manera) vestuario que la vedette usó en el vuelo. Tinelli dijo: "se dice que los pilotos le ofrecieron Whisky en la cabina", a lo que Flor remató: "con esa calza era lo mínimo que le podían ofrecer".

Marcelo se subió al tren del humor y comentó: "heavy la calza, un hachazo. Era increíble, ¿así subió?. Bastante bien que elevaron el avión".

Flor juntó un total de 31 puntos.



Lo que dijo el jurado:

Ángel no dio devolución alguna sobre el baile. Solo le preguntó a Flor si finalmente iba a renunciar como habían contado en "Este es el show", cosa que la actriz desmintió rotundamente.

Nacha 7: "la coreografía me pareció un poco simple y básica. Estuvo bien, creo que ustedes pueden hacer un poco más".

Moria 9: "hicieron una cosa callejera, con una muy buena actitud. Estas más relajada, ahora quiero más".

Solita 8: "la coreografía podría haber sido más jugada. Le faltó un poco más de locura peroestuuvo bien".

Polino 7: "me falta toqueteo, pero es con todas las parejas, igualmente me gustó".