WARNER CHANNEL VUELVE A EMITIR ER EMERGENCIAS

Como parte de los eventos para celebrar sus primeros 20 años, Warner Channel traerá a la pantalla ER, la serie que recibió más nominaciones a los premios Emmy en la historia de la televisión. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
 Sus 15 temporadas y 331 episodios hacen de ER el drama médico en horario estelar que más ha durado. Tras seis años de haberse emitido su episodio final, volver a ver ER va a ser una experiencia tan emocionante para sus seguidores como seguramente lo será para quienes aprovechen la oportunidad para verlo por primera vez.

La serie será emitica todos dias a las 13hs. con repeticiones a la 01hs.

En la primera temporada se encontrarán en el elenco principal (de izquierda a derecha) a Julianna Margulies como la enfermera Carol Hathaway, Eriq La Salle como el Dr. Peter Benton, George Clooney (sí, el mismo) como el Dr. Doug Ross, Anthony Edwards como el Dr. Mark Greene, Sherry Stringfield como la Dra. Susan Lewis y Noah Wyle como el estudiante de medicina John Carter. Como dato curioso, todos ellos participaron también en la última temporada.

Recordemos que Telefe emitió la serie completa con muy buenos niveles de audiencia y luego repitió hasta la sexta temporada por la llegada de "Laten Corazones" causando el enojo de muchos fans de la serie.