LLEGÓ #VISIONDANCE LOS TEMAS RECOMENDADOS DE VISIONSHOW

En esta nueva columna de Visionshow vamos a traerte cinco canciones para que escuches buena música y arranques con toda la noche de los sábados. Enterate cuales son las elegidas de esta semana en #VisionDance.


Los 5 recomendados de esta semana de Dario Tapia son:

El primer elegido de esta semana es “Headlights” una canción deep house y dance del DJ alemán Robin Schulz y cantada por Ilsey que fue lanzada el 3 de abril.




El segundo tema elegido es “Secrets” de Tiësto con la colaboración de KSHMR Y cantada por Vassy, esta canción dance fue lanzada el 9 de abril.




El tercer tema seleccionado es “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” un cover de la canción de Rufus y Chaka Khan lanzada en el año 1983, esta vez con la voz de la joven cantante londinense de tan solo 14 años Jasmine Thompson y remixada por Felix Jaehn lanzada el 10 de abril.



El cuarto destacado es “Echo” del proclamado mejor dj del mundo los últimos dos años consecutivamente Hardwell con la colaboración vocal de Jonathan Mendelsohn del albúm "United We Are" lanzada el 18 de abril.



El último seleccionado de esta semana es “Hey Mama” del albúm "Listen", que estrenó videoclip esta semana, del dj francés David Guetta junto con Afrojack y con la colaboración vocal de la rapera Nicki Minaj y Bebe Rexha.



Recomendanos tus favoritos en el twitter oficial de visionshow @VisionshowOk o en el de Dario @daritapiaok