ÁNGELA TORRES Y UN PARTICULAR SALUDO DE CUMPLEAÑOS A FRANCO MASINI

En "Esperanza Mía" ellos estan enamoradisimos y en la vida real, la buena onda entre ambos crece día a día. Largas jornadas de grabaciones lograron que esta amistad se potencie al punto que ella lo llama "cara de rata" a su galán. Más info en esta nota de Visionshow.

Ángela Torres es sin dudas la actriz adolescente mas completa y Franco Masini viene con paso firme dentro de la televisión. Hoy los encuentra en el éxito del prime time de El Trece y con "Esperanza Mía" son la ficción de mas rating de nuestro país.

Ambos son amante de la música, se puede ver en las redes sociales videos de los chicos cantando en los baches de las grabaciones, pero lo que mas sorprendió es la confianza entre ellos como para que la nieta de Lolita Torres le escribá en Instagram "cara de rata" a Franco.

El motivo del mensaje fue por el cumpleaños 21 del joven galán y Ángela no fue la única en saludarlo, Lali Espósito se sumo a la lista y hasta la GRAN Valeria Lynch le dedico unas líneas en la red social del pajarito.

Una pareja (de actores) que promete y mucho...

Alguno de los saludos en las redes sociales para Franco...