GH2015 MAIPI ASEGURA QUE ENCONTRÓ COCAÍNA EN "IDEAS DEL SUR"

Hace instantes Maipi, la Marplatense que ingresó a "Gran Hermano 2015" le estaba comentando a sus "hermanitos" que ella había encontrado cocaína en los baños de Ideas del Sur. Más detalles, en esta nota de Visionshow.

Las redes sociales juegan un gran papel en esta nueva edición de "Gran Hermano" y al instante se generán varios debates en las redes sociales que hablan de una cierta "censura" en la transmisión en vivo de "Gran Hermano".

"Cuando se esta hablando de algo importante, lo cortan o te mandan la cámara del patio", dicen varios de los mensajes que circulan por las redes.

Pero esta vez la cosa se puso mas oscura, María Paz, estaba contando una anécdota a sus "hermanitos" en el que aseguraba haber encontrado cocaína escondidos en el papel higienico, en el baño de Ideas del Sur,  la productora de Marcelo Tinelli.

Un instante después de ese comentario, la dirreción del programa decidió ir a otra "escena" y la conversación quedo ahí y en twitter sus fans estallaron.

Recordemos que Maipi fue bailarina de "ShowMatch" y durante un año fue empleada de esa productora, pero lo cierto es que "Ideas del Sur" es una empresa con casi 500 empleados y durante los días que sale el programa al aire, suele triplicarse el número de personas que pasan por el lugar.

Fuera de lugar resulta el comentario de la Marplatense, que una vez que salga de la casa, tendrá que explicar sus dichos.