MARCELO POLINO TAMBIEN FUE AMENAZADO POR FANS DE CRISTIAN U

La llegada de Cristian U al Bailando 2012 ya generó polémica, ya que segun denunciaron Carmen y Polino recibieron llamadas amenazantes de "Los Talibanes". Mas info en esta nota de Visionshow.
"Te queremos decir que le pongas buenas notas a Cristian, porque si no te las vas a ver con los talibanes, porque nosotros somos pesados, y te vamos a esperar a la salida de los canales y te vamos a hacer mier…", se puede escuchar en la grabación que el programa Más Viviana difundió.

Carmen Barbieri denuncio tambien que recibio una amenaza de una persona que se comunicó de forma anónima con ella desde un locutorio, en nombre de los seguidores del ex Gh.

Polino hablo del tema en el programa "Mas Viviana" que conduce Viviana Canosa en Canal 9, "Supongo que fue en horas de la madrugada, lo vi en la mañana, fue feo, horrible".

"No lo conozco a él, estoy atento a la situación, ya me ocurrió una vez, que me avisaron y me pegaron", dijo  el periodista, quien además precisó que la grabación está en poder de su abogado, que presentará una denuncia en la justicia.

Moria Casán hablo de lo que le paso a sus compañeros: "Si es de parte de la gente de Cristian U, me parece de cuarta, una tontería. Tendrían que dejarse de molestar".