LEO MONTERO Y UNA HISTORIA DE COMPROMISO CON LOS ANIMALES ABANDONADOS

Cada vez son mas las celebridades en todo el mundo que elijen adoptar o rescatar un perrito de la calle, en lugar de comprarlo. En nuestro pais podemos citar el ejemplo de Nicole Neumann que lleva bien alta la bandera de proteger a los miles de animales sin hogar que hay en Argentina. Leo Montero también ama a los animales y en esta nota de Visionshow vas a conocer una historia que lo involucra.

Leo Montero es otro de los famosos comprometidos con los animales de la calle y en las ultimas horas se conoció a través de las redes sociales una historia muy especial.

Gus De Rosa es un proteccionista que da su vida por los animalitos sin hogar y escribio es su cuenta de Facebook la historia de Pepo un perrito rescatado por el conductor.

Este Sr se llama LEO MONTERO
es una de las personas mas buscadas en la tele y en la radio.
PURA QUIMICA, AM EN TELEFE, ESPN.... etc etc etc....
Un tipo exitoso.
Un día le dejé mi libro en Telefé porque me dijeron
"la esposa es rebichera"...
Me llamó, hablamos un par de veces,
vino a conducir un par de presentaciones....
ME AYUDA. ME APOYA.
...
Hará un par de meses me llama:
"Gus, rescaté un perro!!!!"
Quéeeeeeeeeeeeeeee? estás loco Leo?
Si, andaba por el canal perdido, asustado...
Traélo a casa y lo vemos.
le dije ...
...
PEPO es un tifón, inquieto, vivaz, seguramente
demasiado para algún insensible que lo arrojó a la calle.
...
PEPO DUERME EN EL REFUGIO BONITA 
PEPO ESTA EN ADOPCIÓN.
Pero hay algo que me teclea en el bocho cada día...
Hace muchos años que rescato perros,
conozco cientos de personas famosas,
todas amables, y elogiosas hacia mi tarea...
PERO ESTE FLACO SALIÓ DEL MOLDE.
ÉL HIZO SU PROPIO RESCATE,
ME ESCRIBE,
ME MENSAJEA,
NECESITÁS ALGO?
PEPO BIEN?
INCREÍBLE LO DE MORA....
VAMOS TITO TODAVIA...
QUE DESCANSES TITAN...
son algunas de sus palabras.
y yo le agradezco...
Muchas veces, tarde me asalta la tristeza
DIMAS DUERME Y LO ABRAZO CON CUIDADO,
pero la tristeza es la tristeza,
y abro el INBOX y hay un mensaje de Leo.
y el "tipo" con el inflador anímico...
...
Yo no sé como decirle Gracias
por eso escribo este post...
siempre le digo por mail:
"gracias mostro cordobé..."
"Gracia vó Titan..."
...
CUANDO PRENDAN LA TELE Y LO VEAN
VAN A ESTAR VIENDO UN BUEN TIPO,
de esos que hoy por hoy escasean.
GRACIAS