VOLVIÓ "EL TIRRI" AL BAILANDO

El primo de Marcelo Tinelli volvió al “Bailando” pero esta vez con Noelia Marzol. Todos los detalles de su debut en esta nota de Visiónshow.
En esta noche de Jueves, Marcelo fue a hacer el programa acompañado por la familia. Por un lado estaba su mujer Guillermina valdes junto al pequeño Lolo y por el otro su primo Luciano "El Tirri" acompañado por una gran barra.

El primo de Tinelli regresó al certamen luego de sobreponerse de un problema de salud que lo tuvo internado varios meses, acompañado por Noelia quien debuta este año en el reality y que trabaja junto a Antonio Gasalla en “Más respeto que soy tu madre 2”.


En la previa “El Tirri” habló sobre el desgarro que puso en duda su debut en la pista:-“tengo un desgarro, pero igual estoy ensayando 3 horas por día” y agregó que tendría que hacer reposo por lo menos un mes pero va a salir bailando igual.

Contó también que le diagnosticaron “síndrome de Peter Pan” ya que durante su internación veía muchos dibujos animados, la psicóloga (que estaba en el estudio) dijo que todavía lo están evaluando pero que se hace difícil porque falta a las consultas. El primo de Marcelo también contó entre otras cosas que se casara el primero de Agosto en un castillo.


La pareja tuvo un comienzo tibio en materia de baile ya que no recibieron un gran puntaje por parte del jurado.

Ángel les dio un 5, le dijo a Noelia que va a tener un año complicado y peligroso haciendo alusión a un truco que les salió muy mal, en cuanto a “El Tirri” le dijo tiene que empezar a mover la cadera, pero rescató que baila mejor que el año pasado. Nacha estaba contenta de volver a verlo en la pista y en cuanto al baile dijo:-“es exacto en ritmo y tiempo aunque los trucos fueron muy exigidos y arriesgados”, culminó su devolución diciendo que deben bailar más y hacer menos trucos poniéndoles un 7.

Moria les puso un tiempo y se refirió a Noelia diciendo que es una gran bailarin, con respecto al Tirri dijo:-“se notan las ganas y que quiere mejorar”.

Solita puso su puntaje comparando con lo que vio el año pasado y Polino cerró diciendo que no le gusto el cambio de coach y se dirigió a él diciendo que no tendría que haberle puesto el último truco dándoles un 4.