Luego de la vuelta de "El Tirri" al Bailando, debutó Agustina Kämpfer por la cual Tinelli anunció que había gran expectativa.
Se esperaba que fuera una de las participantes con las que Marcelo se queda mucho tiempo hablando antes del baile ya que venía con un background importante (la ex novia de Amado Boudou se encuentra imputada en la causa por presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente), pero lejos de eso tuvo una previa bastante aburrida y olvidable hablando de la cultura india que nada tenía que ver ni con el programa, ni con su carrera, ni con su vida privada y mucho menos con la música disco.
A la hora de bailar lo hizo con “Last Dance” de Donna Summers. Antes de la devolución Marcelo le preguntó si conocía a los integrantes del jurado y que opinaba de ellos, la periodista tuvo palabras lindas para todos excepto para con Ángel de Brito con la que se mostró un poco más distante, fue ahí donde la situación se puso tensa ya que Agustina dijo:-“él me dedicó varias notas”.
Tinelli le preguntó si eran buenas o malas a lo que la periodista contestó:-“es trabajo, no puedo calificarlas como buenas o malas”.
Al momento de la devolución Ángel le preguntó porque aceptó bailar y si se va a dedicar a ser artista a lo que la ex de Boudou respondió:-“es trabajo, el destino está lleno de sorpresas”, en cuanto a lo que vio en la pista Ángel le dijo que la previa le pareció aburrida y que el baile se vio como un ensayo dándole un 2.
A Nacha no le gustó y sentenció:-“es de esas cosas que se ven con la misma facilidad con la que se olvida, sentí que le faltó verdad, como siento que te falta a vos” puntuándola con un 4.
Moria le dio un 5 y disparó “tenes una cosa de maestra ciruela que es irritativa, te falta pisada y cuida las posiciones de los trucos que parece que estas en el ginecólogo”.
Polino con su humor ácido dijo:-“y vos te pensaste que tus problemas judiciales eran fuertes, acá te dieron para que tengas” y cerró diciendo:-“sos periodista y te jugaste, tendrás que trabajar. Es un lindo desafío ojala lo disfrutes” dándole un 4. En total cosechó 15 puntos y quedó prácticamente sentenciada.