PATO FONTANET FUE PAPÁ

El cantante Patricio Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, anunció a través de la red social Twitter que fue papá de un varón.


El músico dijo que su hijo se llama Homero Santos y escribió: “Cuando nació, brilló mi alma”. Además, acompañó el tuit con una foto en la que se lo ve alzando a su primogénito en brazos.

La pareja de Fontanet, la diseñadora cordobesa Estefanía Miguel, dio a luz a Homero el pasado domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba.

El actual líder de la banda Casi Justicia Social (CJS) había dado a conocer la noticia de que sería papá también a través de Twitter, y sus seguidores se enteraron por un tuit del productor cordobés José Palazzo: "Pato Fontanet será papá y me manda la foto".

Fontanet era el cantante de la banda Callejeros cuando se produjo la tragedia del boliche República Cromañón el 30 de diciembre de 2004, en el barrio porteño de Once, en la que murieron 194 personas.

Previo al nacimiento de su hijo, Fontanet estuvo internado en una clínica privada de Córdoba especializada en psiquiatría, en lo que sus allegados calificaron de tratamiento intensivo por una serie de episodios violentos sufridos tras lo sucedido en Cromañón.

Patricio Santos Fontanet fue condenado a cinco años de prisión por la tragedia en Cromañón, aunque en septiembre pasado, el fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Raúl Plee,
pidió 11 años de cárcel, no sólo para el ex cantante de Callejeros, sino para sus ex compañeros y el empresario Omar Chabán.