GH2015. ELOY RIVERA CONFESÓ QUE VENDIÓ DROGAS EN UN BOLICHE

Eloy Rivera, uno de los participantes mas populares de "GH2015" confesó que solía vender drogas en los boliches porque “necesitaba plata”. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Eloy Rivera, habló de su oscuro pasado vinculado a las drogas. "Vendía LSD. Tenía un amigo que me ofreció vender eso en los boliches porque era plata fácil. "Necesitaba plata sí o sí y acepté. Nunca le vendí a pibitos, siempre a gente mayor", confesó el referente teen.

"Es algo de lo que me arrepiento. Fue por dos meses. Iba a los boliches los fines de semana a vender", comentó Eloy en un tópico junto a sus compañeros.

Luego, posiblemente para quitarle dramatismo a la confesión, dijo... "Me sentía mal por mi familia. Con la plata que gané compraba alimentos y los donaba a comedores de mi barrio".

Recordemos que antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Eloy ya era un personaje mediático y sobre todo un referente para una generación y su cuenta personal de Twitter supera ampliamente los 500 mil seguidores