ESTE AÑO SE ESTRENA LA SERIE "MARVEL´S A.K.A. JESSICA JONES"

Aunque la serie no tiene fecha de estreno, "Marvel's A.K.A. Jessica Jones: Season One book" esta generando mucha espectativa en los fanaticos. Netflix anunció que se vera este año. 
La nueva serie protagonizada por la actriz Krysten Ritter (Jessica Jones) con Mike Colter (Luke Cage), y David Tennant (Zebediah Killgrave/El Hombre Púrpura).

"Desde que su corta vida como superhéroe terminara en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective irascible, sarcástica y genial detective privado en Hell's Kitchen, Nueva York. Plagada de auto-odio, y un terrible caso de trastorno por estrés postraumático (PSTD en sus siglas en inglés), Jessica lucha con demonios externos e internos, usando sus habilidades extraordinarias como una campeón improbable para los necesitados... especialmente si están dispuestos a darle un cheque", dice en la descripción del libro.

De esto se desprende que la ahora detective privada ya recorrió el camino del heroismo y no se ha recuperado muy bien de la batalla en Nueva York, que ocurrió durante la primera película de "Los Vengadores".