LA CHINA SUÁREZ Y UN JUICIO MILLONARIO

Generalmente, los artistas son los que se encargan de llevar a Tribunales a agencias, representantes, marcas y demás por incumplimiento de contrato, pero en este caso, fueron los hermanos Paul y Willy Garcia Navarro, responsables de "Multitalent" son los que le iniciaron una demanda a Eugenia "La China" Suárez por unos 2 millones de pesos. Más info en esta nota de Visionshow.


La demanda fue presentada por los hermanos Paul y Willy García Navarro, dueños de la empresa "Multitalent", quienes denunciaron a la actriz y modelo por incumplimiento de contrato y calumnias e injurias.

La “China” se desvinculó en 2012 de la agencia, cuando todavía le quedaban cuatro años de contrato. Por ese motivo, los empresarios exigen un resarcimiento económico de dos millones de pesos por las campañas que quedaron pendientes.

Ya hubo cuatro mediaciones en las que los García Navarro sistemáticamente rechazaron las ofertas de Suárez, y se dio inicio al juicio. Actualmente, están en etapa de citación de testigos.