"EL HIJO DE GISELA BERNAL, NO ES MIO" CONFESÓ ARIEL DIWAN

Un nuevo capítulo en la telenovela Bernal/Diwan se escribió esta tarde, cuando el empresario Teatral llegó a los estudios de "Intrusos" y en medio de una crisis emocional, contó a los presentes y al público que el hijo que tiene con Gisela Bernal no es de él. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Esta mañana, Gisela Bernal, se acercó a la comisaria 31 para denunciar a su ex pareja, el empresario teatral Ariel Diwan por “amenazas de muerte”. Luego de conocer esta denuncia, Diwan no dudo ni un instante y se fue hasta América Tv para contar su verdad en el programa que conduce Jorge Rial.

“Cuando yo salía con Gisela intentamos separarnos varias veces. La última vez me dijo que se quería ir a vivir a Jujuy y que no me quería ver más. Habíamos hecho La revista de Buenos Aires. Cuando volvió me dijo "Tengo un regalito", le pregunté si estaba embarazada y me dijo que sí”, explicó Diwan.

Luego, en medio del asombro de los panelistas del ciclo y los nervios del Productor agregó “De mí era difícil, entonces le pedí un ADN. Fue la primera vez que me cagó a trompadas. Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN. El resultado dio que no es hijo mio“ aseguró.

Luego de varias crisis y una pelea en la que estuvo involucrada la madre de la bailarina, Diwan le preguntó nuevamente a Bernal si el pequeño era su hijo y ella le respondió “Puede ser, hay una posibilidad. En realidad, una vez estuve con alguien justo en esa época”.

En medio de las escandalosas declaraciones de Diwan, Bernal se comunicó con una panelista del ciclo por mensajes de whats app y explicó “Ariel sabía que no era su hijo”. Lo único que digo es que lo importante es el bebé. Yo voy a hablar pero no ahora”.

Diwan confesó que el padre del niño sería el modelo y conductor Francisco Delgado.

Por el momento la protagonista de "Stravaganza" no salió a hablar con los medios, recién ahí, conoceremos las dos campanas de esta historia que hoy comenzó a escribir su capítulo mas oscuro.