EN MAR DEL PLATA NO, EN TIGRE SI: SERRAT SE CURO RÁPIDO DEL RESFRIÓ Y CANTÓ AL AIRE LIBRE


Días atrás se conoció la noticia de que por un fuerte cuadro gripal Serrat tuvo que suspender la presentación que tenia prevista para el sabado 4 de abril en el Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata. Sus seguidores entendieron la situación y enviaron mensajes de apoyo al cantante. Ayer domingo sorprendió a todos brindidando un show al aire libre en Tigre. En MDP las entradas tenían un valor que iba de $350 hasta los $1100. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

El Viernes 3 de abril se anunció que finalmente Joan Manuel Serrat suspendía el show que tenia programado para el sabado por un fuerte cuadro gripal. El domingo por la tarde el cantante español se mostro muy bien de salud, canto ante miles de personas en un show gratuito al aire libre en Tigre y aprovecho para sacarse una foto con Sergio Massa.

Segun informa la producción del espectáculo, para el show de Mar del Plata se habrían 3 mil entradas.

En el marco de la gira en Latinoamérica para celebrar sus 50 años en el escenario, Serrat presenta  “Antología desordenada”, que tiene participacion de muchos artistas populares de la musica latinoamericana.

El viernes, TUP la empresa responsable de sus shows anuncio: “como consecuencia de un proceso gripal (iniciado días atrás) ha derivado en el día de hoy en una afección aguda de las vías respiratorias superiores afectando las cuerdas vocales y provocando una disfonía aguda (laringitis aguda) que impide la realización del concierto programado para mañana día 4 de abril en la ciudad de Mar del Plata”.

Recordemos que Serrat se había presentado por última vez en Mar del Plata en el 2012, junto a Joaquín Sabina.