GUERRA: MARIO PERGOLINI VOLVIÓ A CRITICAR A MATIAS MARTIN

Al parecer las diferencias entre Matías Martin y Mario Pergolini no se terminan. El ex CQC criticó a  Matias por la entrevista que le realizó a Axel en "Linea de Tiempo" por la TV Publica: “El recurso del golpe bajo siempre garpa cuando la cosa se cae".

Esta semana Matias Martin tuvo en su living al cantante Axel que confesó que su papá lo golpeaba cuando era chico. Pergolini hablo de la entrevista en su programa en radio Vorterix: "Ahora son todos buenos entrevistadores. Pensar que el programa es el mismo que comenzó con la historia de Tití Fernández y su hija”.

"No tengo nada contra Matías Martin. Hemos hablado y lo aclaramos muchas veces. No quiero que quede como que dije eso y después vayan a buscar a Matías para que conteste, y tal vez lo hace sin escuchar lo que dijo. Sólo marqué que su programa arrancó con ese golpe bajo de Tití". finalizo Pergolini.

Recordemos que no es la primera que los periodistas hacen publicas sus rispideses, hace algunos meses Matias en una entrevista había dicho que Pergolini no quería a nadie, tras lo cual Pergolini refutó: "Hace 15 años que hace lo mismo".

"Ya son 13 años que hacemos el mismo programa. ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el cu... de la felicidad que tengo! Pensar que a otros les tocó el poderoso. A mí me toca el débil deshilachado, sin repercusión", comentó irónicamente.