JOHANA POMBO SE PUSO DE NOVIA CON SU SODERO

La vedette Johana Villafañe, quien se hizo conocida como una de las "hermanas Pombo", contó que se puso de novia con su sodero, un apuesto y musculoso joven de 25 años.



En una producción de fotos brindada a la revista Paparazzi, la vedette dio a conocer a su nuevo novio llamado Jonatan Álvarez. Notablemente feliz, la rubia contó que esta muy enamorada y aseguró que es "el sodero de mi vida".

Además, la joven recordó como conoció a su pareja: "Una noche chateaba con amigas, y de repente me mandan un mensaje, veo la foto y era Jonatan. Ahí me encantó, me pareció divino y me puse a hablar con él. Creí que era modelo. Le pregunté qué hacía de su vida, me contó que era sodero y me empecé a reír, creí que además de buen mozo era gracioso. Nos vimos personalmente y desde ahí no nos separamos".

A pesar de que ambos llevan apenas cinco meses juntos, decidieron apostar por más y ya viven juntos. "Que sea sodero no quiere decir que no tenga plata, sino que es un pibe de barrio, humilde, trabajador, que tiene ganas de progresar y vamos los dos parea el mismo lado", dijo la modelo que se encuentra atravesando un momento muy especial.