LAS HIJA DE RIAL QUIEREN UN HERMANITO

Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale viven su mejor momento. Disfrutaron de unos días en Miami donde el conductor confesó los deseos de sus hijas.


Rocío (13) y Morena (14) le pidieron a su padre: “Ellas quieren vivir con nosotros”. Así, el conflicto con su ex Silvia, D'Auro está lejos de solucionarse.

El Intruso está muy enamorado y confiesa: “Con Mariana y mis hijas ya funcionamos como una familia”. Asegura que la modelo “es la mujer de mi vida” y da más detalles de la intimidad con las nenas donde cuenta que “mis hijas me piden un hermanito varón”.

Rial confirmó que solicitó la tenencia de sus hijas “porque ellas quieren vivir con nosotros, y eso me hace muy feliz”.

La pareja estuvo en Nueva York y recaló en Florida en lo que fue una mini luna de miel. Posaron para las fotos de la revista Gente y Jorge anticipó: “Casamiento no, pero convivencia sí. Ponele el nombre que quieras, ya formamos nuestro hogar”.

Aprovecharon la sesión para jugar al cacheo policial junto a un policía tucumano, Jorge Waisman, que les pidió tomarse una foto con ellos. En el viaje, estuvieron acompañados del empresario Guillermo Marín (presidente de Imagen Deportiva Entertainment) y su mujer, Valeria Archimó.

Desde Miami, leyeron el conmovedor mensaje de Morena: “Paa cada segundo que estass lejoss miooo te extrañoo mass te amooo!!! sosssss todoooo paa!!! @rialjorge y a vos tambien maa @loly_anto”. ¿Qué dirá Silvia de estas declaraciones de la pequeña?