STEVEN TYLER SE RECUPERA Y AEROSMITH SE PRESENTARA EN LA PLATA

El recital de Aerosmith en el Estadio Único de La Plata fue confirmado por sus organizadores locales en vistas de la buena recuperación del líder y vocalista de la banda, Steven Tyler de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto.

"A pesar del accidente de Tyler el martes en Paraguay, con la consecuente postergación del show, queremos reconfirmar que el recital del viernes 28 en La Plata se llevará a cabo tal como estaba previsto", informó la productora local responsable del concierto.

Las lesiones sufridas por Tyler, por las que debió ser atendido en una clínica local de las heridas en la boca y en la frente y que obligaron a la postergación para hoy del recital previsto para anoche en la capital paraguaya, “fueron solucionadas por el equipo médico”, indicó un despacho de la agencia alemana DPA.

Luego de la intervención a la que fue sometido, el músico, de 63 años, fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios, agregó la información.