FRANCO DE VITA SE PRESENTA EN NUESTRO PAIS

Franco de Vita, uno de los cantantes y compositores más admirados y respetados en el mundo de habla hispana, llega al Estadio Luna Park para presentar su último trabajo discográfico bajo la gira internacional llamada “Mira más allá”.

“Franco de Vita en Primera Fila” está muy cerca de llegar a las 100 mil copias vendidas a nivel mundial y el tema “Tan Solo Tu” de la tira “Los Únicos” (Polka) incluida en este CD, ya superó las 130 mil descargas Mobile y se mantiene en el Top 5 de las radios más importantes del país.

Con 5 nominaciones a los Grammy Latino, Franco de Vita se coloca como un fuerte competidor. La primera nominación que recibió fue por "En Primera Fila" como Mejor Álbum y también irá por la Grabación del Año por el tema “Tan Solo Tú”, a dueto con Alejandra Guzmán.

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita es maestro en lo que hace: cautivar a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de sus talentos como cantante y compositor.

Ahora, el artista pop italo-venezolano volverá a deleitar a sus fanáticos, esta vez, en Argentina para presentar su nuevo CD y recordar clásicos como No Basta, Cálido y Frío, El Buen Perdedor, Louis y Te Amo, junto a sus fanáticos.

Creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, o Enrique Iglesias), creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana.

FRANCO DE VITA EN ARGENTINA

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE – 21hs – LUNA PARK
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE – 21:15hs – LUNA PARK

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE - CORDOBA – ESTADIO ORFEO
MARTES 22 DE NOVIEMBRE - ROSARIO – CASINO CITY CENTER