MONICA LISTORTI NO HARA TEATRO POR AMOR A LISTORTI

Mónica Listorti apareció en el móvil del programa Éste es el show cuando Mariano Iúdica se la cruzó en los pasillos de Ideas del Sur, mientras la mujer de José María Listorti ensayaba la letra y el baile del musical que realizará en Sábado Show, en donde se vestirá como una vedette.

Tras haber hecho terapia de pareja en televisión, Mónica se quedó pensando en si debía aceptar la propuesta para hacer teatro de revista en Villa Carlos Paz durante el verano. "Lo de Córdoba lo estamos hablando, yo no firmé nada. Me encanta la propuesta es lo que más quiero hacer, pero con la fuerza que hizo Jose en el Bailando, yo creo que en la pareja es ceder, él cedió para que yo estuviera en el Bailando, entonces yo quiero ceder para que estemos juntos", explicó.

"Lo estoy analizando yo. El musical habla de lo que nos pasó. Cuando uno llega a casa veo lo que realmente importa que sos vos y es Franco", dijo la bailarina, muy emocionada. "Jose, no te pongas mal, somos una pareja. Yo me quiero quedar con Franco y con vos acá y quiero apoyarte con el laburo acá", agregó.

El conductor afirmó que no estaba al tanto de la decisión que había tomado su mujer. "Voy para casa y lo hablamos", dijo, pero ella respondió: "Está todo bien, es una decisión mía. Vale la pena disfrutar todo".

"Ahora me pongo mal. Me acaba de explotar una bomba en el pecho", dijo Listorti, antes de dar por finalizado su programa.