BARBIE VÉLEZ BAILÓ STREET POP Y ANUNCIÓ QUE SE CASA CON FEDE BAL

Barbie Vélez bailó street pop y ademas festejó su cumpleños en la pista de "Showmatch". En la previa Marcelo Tinelli le preguntó por el tweet que publicó Jorge Rial en el que confirmaba la separación de Barbie y Fede Bal. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

Barbarita respondio a los rumores de separacion y dijo: "me llamó mamá desesperada, todo el mundo piensa que estamos separados y estamos mejor que nunca".

Para que quede claro que no estan separados, los jovenes enamorados redoblaron la apuesta cuando contaron que quieren casarse antes de fin de año.

Sobre el baile el jurado votó de la siguiente manera:

Ángel le dio un 4: "me pareció pobre, el recurso de hacerse la marioneta para no bailar ya lo vimos miles de veces. No me gustó nada".

Nacha: "empezó muy bien y se fue hablandado. No fue su mejor performance".

Moria puso un 4: "no estamos obteniendo resultados. Es como un yogurt vencido, me cayó mal. Parecías un flancito. No me gustó".

Solita le puso un 7: "la fusión de lo robotico con lo que hicieron en la segunda mitad no funcionó. No me gustó del todo la coreografía".

Polino finalizó con un 2: "fue horrible lo que hicieron. Heredaste lo ladrona de tu madre, muchas caras y nada de baile".