CARMEN BARBIERI BAILÓ STREET POP Y EL JURADO VOTÓ DIVIDIDO

En la noche que bailaron Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Agustina Kämpfer los buenos puntajes escasearon y el virtuosismo tal como se lo pudo ver en la noche del martes brilló por su auscencia. Enterate los detalles en esta nota de VisiónShow.
Carmen abrio la pista y habló sobre su relación con Nazarena Vélez. La actriz contó que Gonzalo Gamarra (su abogado y actual pareja de Nazarena) fue a verla a su casa acompañado por Nazarena. Carmen la hizo pasar porque le daba cosa que se quedara en el auto y le robaran, con ironía agregó: "a ver si después me echa la culpa a mi". Una vez en su casa Carmen habló de temas legales con su abogado: "hable lo que tenía que arreglar con Gonzalo, ella dijo que si molestaba se iba a otra habitación. Yo le dije que se quedara y que con ella nos vamos a juntar a arreglar lo nuestro en otro momento".

Lo que dijo el jurado:

Ángel le dio un 4: "sos una gran bailarina y que te prepares pero hoy te noté perdida".

Nacha: " no ente#ndí la coreografía y no te favoreció. Hay algo que falló".

Moria le puso un 7: "todavía no veo en la pista lo que podes dar. Te vi a destiempo. Estuvo flojo"

Solita le dio un 9: "no estoy de acuerdo con mis compañeros, me encantó".

Polino cerró con un 8: "hay que tener en cuenta la edad, hizo un trabajo como lo hacen los chicos de 18 años. Felicitaciones".