FLOR DE LA V PIDE UN BOZAL LEGAL PARA JORGE LANATA

Flor de la V estaría analizando con sus abogados la posibilidad de ponerle bozal legal a Jorge Lanata para que no pueda hablar más de ella. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Todo comenzo con la aparicion de una foto de la capocomica en los Martín Fierro 2015. Jorge Lanata en su programa radial, bromeó diciendo que se le veía "el micrófono”.

"Yo fui al curso de campo de concentración del Inadi, me ponían una foto de Flor de la V y me decían ‘es mujer, es mujer, es mujer’ para que repita. Veía una foto de Flor de la V y yo mismo pensaba, sin pronunciarlo, ‘es mujer'”, dijo el periodista.

"El otro día veo que tiene una garompa de medio metro, entonces me hizo un cortocircuito. En principio, obviamente, envidia y admiración porque es más grande que la mía. Pero más allá de eso, sorpresa. Porque yo pensaba, ¿cómo le digo, por ejemplo, a mi hija chiquita que ‘es mujer, es mujer, es mujer’ cuando se ve el zodape (sic)?” , arremetió. "Nos estamos muriendo de corrección política”,