RESUMEN. NOCHE DE HUMOR Y MUCHO BAILE EN "SHOWMATCH"

Esta noche de Viernes, fue la mas movida desde que arranco la nueva temporada de "Bailando 2014". 5 parejas bailaron el Disco, Luis D´Elia ingresó al "Gran Bailando" y Graciela Alfano volvió al jurado, en reemplazo de Nacha Guevara. Todo el resúmen de la noche de "ShowMatch", en esta nota de Visionshow.


Con una gran ovación, María Eugenia Ritó volvió al "Bailando" y muy emocionada dijo... “Pensé que me moría y que no iba a poder salir. Gracias por volver a convocarme después de que me fui mal de la productora”, dijo la rubia, muy emocionada, apenas fue recibida por Marcelo Tinelli. Luego de su baile, el jurado le dió muy buenas devoluciones y se llevo 19 puntos.

También se presentó Luciano Junior, “el Tirri”, a quién describió su propio primo, Marcelo Tinelli, como un gran “sanatero”.

"El Tirri" declaró... “Soy especialista en animales letales. Sé muchísimo de eso”. El jurado valoró la previa, pero en el baile no le fue tan bien, ya que cosechó solo 13 puntos, el puntaje más bajo de la noche.

Jesica Cirio también se presentó en la noche del Viernes, dónde se la vió muy suelta a la hora de contar como se conoció con Martín Insaurralde y explicó el significado de su último tatuaje junto a su novio.

“Fue porque la primera vez que hablé por chat con Martín el primer tema de conversación fue ‘vive hoy’, la frase que ambos teníamos casualmente como estado.“Él por haber sobrevivido a un cáncer y yo porque me gusta tomarme las cosas así”... El jurado le dió 21 puntos, entre los mejores del certamen hasta el momento.

Vitto Saravia notuvo la misma suerte y con el 1 que le puso Marcelo Polino, la modelo Uruguaya solo cosechó 14 puntos.

Mora Godoy deslumbró al jurado y se llevó la ovación del jurado, que le dió 26 puntos, el segundo mejor puntaje de la ronda hasta el momento y el mejor de la noche.

En el minuto a minuto, la competencia con el capítulo doble de "Avenida Brasil" fue muy parejo, aunque el ciclo que conduce Marcelo Tinelli siempre estuvo entre 2 y 4 puntos arriba de la novela Brasilera.