CALU RIVERO HABLO DE LAS DROGAS EN EL MUNDO ARTISTICO

Luego de que Gastón Pauls hablara de su relacion con las drogas, y de que apareciera una foto de Nicolas "Tacho" Riera con un "porro" en la mano, Calu Rivero se refirió a la presencia de la droga en la vida nocturna de los artistas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: ‘Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína", manifestó la actriz de Dulce Amor en una entrevista a la revista Luz.

Además, Calu aseguró que en más de una ocasión le ofrecieron el estupefaciente y no entendían por qué se negaba: "Cuando les digo que no, no entienden. ¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista…", comentó.

"Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción", finalizó.