PAMELA DAVID DESMIENTE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Este mediodía, Pamela David se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y luego de aclarar los malos entendidos con la diva, aseguró estar pasando por un gran momento, junto a Daniel Vila, su pareja y padre su pequeña hija Lola. Más info en esta nota de Visionshow.
La modelo y conductora vive su mejor momento, en lo personal junto a su pareja, el empresario Daniel Vila y sus dos hijos y en lo profesional con "Desayuno Americano", que resultó el magazine matutino de la pantalla de América más exitoso de los últimos años.

Pero en la mesa de Mirtha no fue la primera vez que Pamela habló sobre los rumores de separación con su pareja.

"Prefiero poner mi energía en mi familia y no escuchar esas cosas", dijo Pamela David en comunicación con Radio 10 hace unos días, cuando se le consultó sobre su familia.

Pero Pamela, no se hizo la desentendida cuándo se le habló del tema y aseguró... "Sé de dónde viene y prefiero hacer oídos sordos".

 "No sé qué me pasa pero estoy demasiado tranquila con esas cosas, creo que le pegué al terapeuta" finalizó la conductora.