LA DURA CRÍTICA DE DADY BRIEVA SOBRE "GUAPAS"

La tele es así y el minuto a minuto manda y el pasado Domingo, Dady Brieva en una entrevista con Majo Garufi en "Revista Continental" expresó su malestar con el ritmo vertiginoso que adquirió “Guapas” a partir del recorte que sufrió desde el debut de “ShowMatch”. Más info en esta nota de Visionshow.

En diálogo con Radio Continental Mar del Plata, Dady no ocultó su bronca por la edición que esta sufriendo el programa desde que su duración paso de una hora a tan solo 35 minutos.

“Está lindo en que es antizapping, que te propone algo de videoclip. Como estética es novedosa pero sería bueno que uno lo sepa cuando arranca, así no trabajás al pedo”, expresó Dady.

“En esta vertiginosidad en la que se vive, van cortando y cortando los capítulos. Los cuentos de Landriscina tenían un tiempo, si vamos a hacer una asociación de chistes no estamos poniendo el cuento y se va perdiendo la esencia”, agregó el humorista.

“Cuando laburás podés hacer dos cosas: ir, cobrar y listo o ponerte la camiseta y tratar de salir adelante. A mí me pasa lo segundo cuando engancho los proyectos”...

“En lo que no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla. Lo digo porque me gusta lo que hago, soy feliz y hay mucha gente que trabaja para que eso ocurra y salga bien”, concluyó Dady.

El ex "MI-DA-CHI" además, indicó que la ficción, en principio sería de 120 capítulos y que terminarían el 30 de julio con las grabaciones, pero debido al éxito de la comedia, la idea de El Trece y Pol-Ka es estirarla hasta Octubre, por lo menos.

“Por supuesto que no me quiero ir si la historia se extiende, pero tampoco estoy para ver si cocinamos pollo, asado o pastas, que no me tengan haciendo el juego y después me cambien según cómo va la programación porque uno tiene su vida“, finalizó Dady.