BETO CASELLA SOBRE SU PELEA CON VENTURA: "ME PARECE QUE LOS DOS NOS PASAMOS DE MACHITOS"

Luego de la feroz pelea con Luis Ventura, Beto Casella habló y dijo que espera que pueda resolver sus cuestiones personales. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

En una nota con AM, Beto reconoció que la pelea se les fue de las manos pero, aún así, no se arrepiente de lo que dijo. "Me parece que los dos nos pasamos de machitos. No saco ninguna palabra de lo que dije en la discusión pero estamos tratando de aflojar un poco. Hubo muchas repercusiones, incluso debo decir que muy a mi favor, pero opté por callarme porque sino parece que estamos prepoteando", declaró Casella.

Sobre el regalo que Diego Maradona le envió a modo de "felicitación" por esa pelea, Beto le restó importancia con un chiste: "Cuando me dijeron lo que valía, me dieron ganas de hacerlo plata pero no. Lo guardaré de recuerdo. De corazón, me gustaría que a Ventura se le relaje todo el frente personal porque no me surge odiarlo. Si es verdad que tiene algo personal, cosa que no me consta, juro por mis hijos que deseo que lo resuelva".