SE SEPARÓ CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina se encuentra en un gran momento profesional, pero en materia del corazón no tanto. A punto de volver a la actuación con "Mis amigos de Siempre" la nueva comedia de Pol-Ka para El trece y luego de un excelente año con "Cuestión de Peso", Claribel confirmó que se separó.


Relajada, Claribel Medina le confirmó a una periodista de la revista Gente que ya no estaba en pareja con el actor René Monclova.

"Tuve una relación bellísima, que acaba de terminar. Duró un año y medio. Fue el reencuentro con mi primer amor. Una pasión gigantesca, pero el tiempo y la distancia pudieron más..." comentó Claribel.

Pero la actriz y conductora fue más allá y contó como se reencontró con René...  "Empezó en enero de 2012. Yo estaba en eso de reencontrarme con mis raíces, y me fui de vacaciones a Puerto Rico. Fui a ver una obra de teatro, estaban todos mis compañeros de la facultad y René. Es un actor muy conocido allá. Fue todo muy casual".