JUSTIN BIEBER DEBERÍA QUEDAR DETENIDO EN ARGENTINA


Técnicamente Justin Bieber debería quedar detenido si comprueban que los dichos de un fotógrafo del boliche "Ink" y un camarografo de "FarandulaShow" son ciertas. Testigos hay a montones y el abogado Matías Morla no quiere que Justin abandone el país. Más info en esta nota de Visionshow.


Justin Bieber no viene dejando buenos recuerdos en América Latina, luego del escándalo en Brasil, llegó a la Argentina para redoblar la apuesta.

Según el mediático abogado Matías Morla, la gente de seguridad del cantante agredieron brutalmente a un fotógrafo del boliche "Ink" que le sacó una foto dentro de su lugar de trabajo.

El problema comenzó cuándo Justin, llegó al lugar y comenzó a pedir champagne pensando que el lugar se los regalaría, pero ese no había sido el acuerdo entre ellos.

Para evitar conflictos, la gente de "Ink" le ofrece a Justin sacarle una foto, solo en el boliche y ellos le regalarían los más de 5000 pesos que el Canadiense habría tomado junto a su staff.

Cuando Justin se retira del lugar, el fotógrafo le toma un retrato y Justin ordenó a sus guardaespaldas retirarle el material.

Luego llegaron los golpes, no solo al fotógrafo, sino también a un camarografo de "FarandulaShow" que estaba cubriendo este mal momento.

Pero antes de irse, ingresaron sin permiso alguno, a las oficinas de "Ink" para eliminar las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Morla habría realizado una denuncia por "robo, agresión y violación de domicilio" delito por el cuál tanto el cantante como su equipo deberán quedarse en nuestro país a dar explicaciones.

La policía junto a los agredidos y Morla, fueron al estadio de River, dónde anoche Justin hizo un recital ante 40 mil personas, pero no pudieron identificarlos, ya que Bieber y su equipo se habían retirado. Luego fueron al hotel donde se hospeda pero tampoco pudieron localizarlos.

¿Justin Bieber se convertirá en prófugo de la justicia Argentina?