NAZARENA VOLVIO A DENUNCIAR A HERNAN CAIRE POR GOLPEADOR

Nazarena Vélez sigue dando que hablar y luego de las declaraciones de su ex pareja Hernán Caire, la actriz salio a revelar detalles de la relación que tuvo con el conductor.

Caire habia dicho: “Cuando la escucho hablar se me revuelven un poco las tripas. No por mí, porque yo estoy muy tranquilo y relajado, es por la familia. Yo sufrí por mi familia y también sigo sosteniendo lo mismo desde 1998. La gente y el público siempre me creyeron a mí, pero lastimaron a mamá y eso no se toca, la vieja es sagrada".

Nazarena volvió a denunciar que fue golpeada por el conductor. Pasó por Intrusos del Espectáculo y lanzó: "Yo ya lo había desterrado a este pibe de mi vida. Es una mierda. Una basura. Es un golpeador es igual o peor que un violador. Son enfermos hijos de puta que te pueden llevar a la muerte".

Y concluyó: "Sigue siendo la misma mierda. Pensé que en algún punto se había curado, pero no (...) No le deseo ni a mi mejor enemiga que te pongan un chumbo para obligarte a tener relaciones sexuales".