FLORENCIA PEÑA: "ME COSTÓ CONTARLE A MI EX QUE ESTABA ENAMORADA"

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, se animaron a posar para una revista donde confesaron los secretos de su amor.


El abogado salteño conquistó a la actriz y vivieron una mini luna de miel en Salta durante tres días. El galán de la ex Pechocha la fue a buscar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y le hizo pasar unos días hermosos en su tierra.

La actriz conoció a su novio en un casamiento y desde entonces están juntos. Florencia contó que el primero en enterarse del romance, fue su ex marido, Mariano Otero.

“Me costó mucho decirle que me había enamorado de nuevo”, le dijo a la revista Caras sobre su charla con el padre de sus hijos Juan y Tomás.

Ya cumplieron 6 meses de intenso amor, no se esconden de los flashes y se muestran muy mimosos en las instantáneas de la revista.

“Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial, su manea de ser me cautiva”, dijo la actriz.

La luna de miel de Peña y Ponce de León la vivieron durante 3 días en un hotel de la zona del Monumento a Martín Miguel de Güemes. Juntos, aseguraron que los une el humor.

Se sabe que el galán de la actriz fue tenista pero dejó a los 16 años. Luego se recibió de periodista deportivo, pero su vocación es la abogacía.

Hoy, viven la pasión, pero no piensan en convivencia, boda, ni hijos. Atrás quedó el escándalo del verano cuando Flor, sin querer, fue protagonista de un escándalo mediático con un video hot con su ex esposo. En el peor momento de su vida, conoció a su nuevo novio y disfruta de la relación.