NOS TAPO EL AGUA. EL CULO DE PAGANI ES LA NOTICIA DEL DÍA.


Horacio Pagani habló con Santiago Seyén, el movilero de AM sobre la polémica foto que publicó Claudio Codina, manager del restaurante que paradojicamente se llama, "La Raya" y en esa foto se lo ve al Doctor Paladino inyectandólo en la cola al periodista. Más info en esta nota de Visionshow.


"Yo tengo problemas en la cadera y estoy jodido. Cada dos o tres días me tengo que aplicar una inyección. Entonces fui al baño y me la aplique, y algún turro me sacó la foto, que creo que fue Carlitos Codina porque la subió a Twitter. Y se multiplicó por diez mil. Una locura", comentó el periodista.

"No tengo nada que ocultar, es mi cola", agregó. "Me enteré al otro día cuando fui a la radio. La verdad que estoy bien de cola", bromeó, aunque luego se puso serio: "Estamos en un momento dificil, se perdieron los códigos. Si quieren me pagan y salgo desnudo, no tengo problema", finalizó.

¿Se viene una sesión de fotos hot de Horacio Pagani?